Ya puedes postular al fondo concursable de Sercotec, capital Semilla 2021, que apoya a nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. ¿Cómo hacerlo? ¡Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber!

Capital Semilla Sectotec 2021.

En Meet nos preocupamos por informar a nuestra comunidad, es por eso que creemos que debes saber en qué consiste Capital Semilla Emprende. s un financiamiento que se otorga a nuevas iniciativas de negocio para que creen o consoliden su actividad. El aporte económico que hace este capital está efectuado por terceros y no debe ser devuelto por el empresario que lo recibe.

¿Qué apoyo entrega y quiénes pueden acceder?

Hasta $3.500.000  para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. De estos: min. $200.000 y max. $500.000 pueden destinarse a acciones como asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing. Hasta $3.300.000 pueden destinarse a inversiones.

Para postular debes cumplir con lo siguiente: persona natural, mayor de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el SII, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

¡Aquí les dejamos un video explicativo que puede ayudar a resolver dudas paso a paso para postular al capital Semilla de Sercotec Chile este 2021! Recuerda, tienes hasta el 10 de mayo (16:00 hrs tope) para postular.

¡Comparte este contenido para apoyar a más emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *