Así es estimada comunidad, ¡nuestro último ciclo de asesorías fue todo un beneficio para quienes formaron parte de Lánzate y Emprende! Conversamos con nuestros asesorados y esto fue lo que nos dijeron sobre su experiencia:

¡Motívate! No dejes de estar atent@ a nuestros próximos programas de asesoría en Meet.

Claudia Arriagada, asesorada

-¿Qué puedes decir sobre tu experiencia? «La experiencia con el ciclo de asesorías superó mis expectativas, aprendí mucho»

-¿Cuál fue el o los beneficios para tu emprendimiento? «Pude obtener una guía y conocimiento de los temas que plantearon, me ayudaron a tomar desiciones importantes».

-¿Qué es lo que más destacas? «La calidad humana del equipo de trabajo y la disposición a ayudar ya aclarar dudas en todo momento, incluso después de terminada la sesión».

Patricio Arancibia, asesorado

-¿Qué puedes decir sobre tu experiencia? «Me permitieron esclarecer el camino hacia dónde debía dirigir mi emprendimiento».

-¿Cuál fue el o los beneficios para tu emprendimiento? «Pude identificar detalles importantes, (…), estar mejor preparado para afrontar postulación a fondos concursables».

-¿Qué es lo que más destacas? «La simpatía y la cercanía de quienes brindan las charlas, y la creación de contactos, tanto con emprendedores, como con relatores».

¡Motívate! No dejes de estar atent@ a nuestros próximos programas de asesoría en Meet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *