¿Has oído sobre los coworks? ¿Su nombre te parece un poco confuso?
¿Te interesan pero no te convences? 

¡Convéncete! Aquí te dejamos una pequeña explicación sobre las razones de por qué necesitas comenzar a pensar y trabajar en tus proyectos desde Meet!

Para que te hagas una idea, es necesario entender que los seres humanos somos sociales por naturaleza, por lo que estar mucho tiempo en soledad nos deprime y el cansancio nos invade, por no comunicar, interactuar, o formar parte de una comunidad. 

¿Te has puesto a pensar en cuántas horas del día las ocupas hablando y comunicando en las redes sociales sobre lo que piensas o haces? 

Una sociedad funciona sobre la base de la comunicación, habilidad que además nos hace únicos y diferentes de otras especies. Estando en casa, en el trabajo, en una salida con amigos… ¡Necesitamos estar compartiendo anécdotas, experiencias e ideas constantemente! 

Es en este contexto en el que se desarrolla la idea de coworking, creando un espacio y ambiente de colaboración creativa que no se da en ningún otro lado. Trabajarás junto a profesionales de áreas que no conocías, y que probablemente no habrías conocido fuera de ésta.

¿Qué significa Coworking?

El trabajo compartido, traducido al español, se da en un espacio laboral en que compartes con más de una empresa o persona, donde cada uno realiza actividades independientes entre sí. ¿El objetivo? utilizar un espacio de forma más eficiente y disminuir costos para cada parte.

El coworking es una idea de vida y trabajo que permite a profesionales de diferentes sectores compartir un mismo espacio sin perder su independencia. Una filosofía ideal para quienes prefieren autonomía pero conocen el sentido de comunidad.

Algunos beneficios específicos son:

Compartir un café, una preocupación o simplemente un rato de charla, hace que la jornada laboral sea mucho más liviana, distraerse un poco es ingrediente clave en la receta del éxito. 

¡Convéncete! Aquí te dejamos una pequeña explicación sobre las razones de por qué necesitas comenzar a pensar y trabajar en tus proyectos desde Meet!

Para comenzar, debes saber que los seres humanos somos sociales por naturaleza, y estar solo mucho tiempo en soledad nos genera tristeza, y hasta pareciera que el cansancio nos invade. Comunicar, interactuar, y formar parte de una comunidad. 

¿Te has puesto a pensar en cuántas horas del día las ocupas hablando y comunicando en las redes sobre lo que piensas o haces? 

Las sociedades funcionan gracias a la comunicación y es eso lo que nos hace únicos y nos diferencia de otras especias. En casa, en el trabajo, en una salida con amigos… ¡Necesitamos estar compartiendo anécdotas, experiencias e ideas constantemente! Es en este contexto en el que se desarrolla la idea de coworking.

Es en este espacio donde se crea un ambiente de colaboración creativa que no se da en ningún otro lado. Trabajarás junto a profesionales de áreas que no conocías, y que probablemente no habrías conocido de otra manera.

¿Qué significa el concepto Coworking?

El trabajo compartido es un espacio de trabajo en que compartes con más de una empresa o persona, donde cada uno realiza actividades independientes entre sí. ¿El objetivo? utilizar un espacio de forma más eficiente y disminuir los costos operacionales para cada parte.

Coworking es una filosofía de trabajo y de vida que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia.

Trabajar en un coworking es perfecto para quienes prefieren trabajar para sí mismos, pero no siempre solos; para personas que siendo autónomas conocen el sentido de comunidad.

Algunos beneficios específicos:

Poder compartir un café, una preocupación o simplemente un rato de charla, hace que la jornada de trabajo sea mucho más liviana, distraerse un poco es ingrediente clave en la receta del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *