La contabilidad es un sistema que permite llevar los números de manera simple e innovadora para pagar solo impuestos finales, ¡muy beneficiosa para una pequeña empresa que opere a través de esta modalidad!

CIENCIA Y TÉCNICA

La contabilidad, en esencia, estudia el patrimonio y da resultados a través de estados contables o financieros, dandole un aporte a tu emprendimiento en desiciones económicas importantes.

SIGNIFICA CONTROL

De toda compra, venta, gasto e inversiones, las cuales se registran, analizan y, posteriormente, clasifican para balancear con información real.

DISTINTAS FASES

Las cuales forman parte de la contabilidad general: de costos, fiscal, financiera, y administrativa. En Meet podrás acceder a información completa sobre cómo funciona exclusivamente para tu negocio.

¿Lo mejor de todo? ¡La encuentras en Meet! Evaluamos tu empresa a partir de una entrevista previa. Obtén más información escribiendo a 📩 hola@meetccp.cl ⁣

Contabilidad y administración completa para tu empresa o pyme, obligaciones tributarias simples, dando énfasis a tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *