fbpx
Facebook Instagram

Un adecuado espacio de trabajo tiene la capacidad de afectar el estado de ánimo de quien lo use, así como también, mejora lazos personales dentro de un trabajo.

¿Teletrabajo? ¿Buscas sentirte inspirado mientras lo realizas? No importa si tu oficina es Meet o un pequeño cuarto dentro de casa, porque de seguro conocer las características de un buen espacio de trabajo ¡te ayudarán a renovar por completo tus ideas!

  • EL TAMAÑO DEL ESPACIO.  En un espacio de trabajo colaborativo siempre encontrarás la distancia y ubicación de los muebles de manera armoniosa a fin de potenciar tu comodidad. Si trabajas desde casa,  antes de comprar un mueble, marca el piso para dimensionar tamaño y ubicación, no vaya a ser que inviertas un montón en ese escritorio para que cuando llegue: “¡NO! no es lo que esperaba”.
  • PRESENCIA DE TONOS NEUTROS. ¡En Meet encuentras esto y más! Facilita un nuevo aire y concentración en lo que haces. Si estás en casa, elígelos en cojines, sillas, y también en murallas, ¡y que los adornos aporten el color!.
  • DEBE SER FUNCIONAL. Nuestro espacio colaborativo cuenta con mobiliario que optimiza tu trabajo. Recuerda, todo mueble y accesorio debe ser, además de decorativo, funcional. ¡Optimizarás tu espacio y rendirás aún mejor!
  • PRESENCIA DE LUZ NATURAL Y CÁLIDA. ¡Definitivamente es la esencia de Meet! Además de tener un espacio de trabajo con luz natural, puedes ampolletas cálidas en tu escritorio cuando caiga la noche. ¡Ambiente relajado y eficiente energéticamente!
  • SIEMPRE ALGO DE VIDA. ¡Las plantas! Tener muchas y de distintas especies y tamaños lograrán un ambiente acogedor y natural. En Meet, la vista es lo mejor, ¡estamos rodeados de verde! 

Y recuerda que cuanta mayor comodidad, mayor estado de ánimo y mejores resultados. ¡Menos es más! Aplica estas simples ideas y verás el cambio 🧡. ¿Qué te parece? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp