fbpx
Facebook Instagram

Inició la cuarentena y la mayoría de quienes trabajaban sin parar perdían la noción del tiempo. ¿Te identificas? Es probable que sí, pues nunca has vivido en un contexto como éste, y por ende, no implementas las prácticas adecuadas.

¡En Meet, nos preocupamos por tu bienestar y el de todos! Sigue leyendo y descubre las 4 prácticas que te ayudarán a sobrellevar la pandemia por el Covid-19.

  1. Mantener un horario fijo de trabajo. Sobre todo durante el trabajo a distancia, muchas veces, al estar frente a la pantalla por mucho tiempo el tiempo vuela, y dejas de lado aristas de tu vida tan importantes como trabajar. ¡Hay tiempo para todo! y de seguro tu responsabilidad hará que seas mucho más eficaz en lo que haces cuando estableces tiempos para ello. 
  2. Actívate entre tareas. Estírate, camina un poco alrededor de tu escritorio, salta, agáchate, e hidrátate. Cualquier cosa que te mantenga en movimiento y con el cuerpo trabajando te mantendrá en mucho mejor forma para afrontar tus tareas al estar todo el día sentado. ¡Impleméntalo hoy y tu yo del futuro te lo agradecerá!
  3. Date pausas. ¡Son necesarias! Un pequeño respiro entre deberes te darán el descanso que necesitas durante esta temporada de #teletrabajo. Lee algo entretenido, come lo que más te gusta, comparte con los tuyos, o simplemente respira y conéctate contigo mismx.
  4. Elegir Meet como espacio de trabajo fijo. ¡Así es! elegir el trabajo colaborativo como oficina tiene múltiples beneficios, además de efectividad y eficacia en lo que sea que te desarrolles, pues te brinda todo lo anterior.

Y recuerda que cuanta mayor comodidad, mayor estado de ánimo y mejores resultados. ¿Qué esperas para aplicar estas simples prácticas? ¡Verás el cambio!

Te invitamos a conocernos en📍 San Martín #553 Concepción.⁣ ⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat
Enviar por WhatsApp